miércoles, 26 de mayo de 2010

segUndos enlaZados...

Un día cualquiera te pueden hacer unas simples preguntas que a veces no llegas a saber como contestar... como el ¿qué cambiarías de ti? yo más bien optaría por nombrar lo que no cambiaría nunca de mi: me gusta controlar mis situaciones y mi vida, me gusta ganar y perder a la vez, llevar las cosas al límite. Para mí, una vida gastada a la defensiva, sumido en la preocupación está cuanto menos: mal invertida...
¿Que cuando necesitaré morir? Cuando haya acabado de vivir. Cuando no pueda andar, comer, ver, cuando sea incapaz de sonreir por la tontería más grande del mundo como hago ahora, cuando no pueda mirarte o incluso llegar a tocarte; cuando sea un abuelo que ande con muletas y esté cabreado con el mundo. Entonces podré morir...Quizás es que cuando era pequeño no corrí ese riesgos típicos de una infancia, porque estaba muy ocupado... O quizás es que tengo un concepto distinto de cuales son realmente mis límites tras el paso que tuve que dar... ¿quien sabe?
A lo mejor uno de los defectos que tenga la vuelta a "todo" es que hace que las barreras sean distintas a lo que cree la persona que no ha pasado por ella, volviéndolas más elevadas de lo que realmente son... uno mismo no las ve, y si las ve: las siente totalmente alcanzables.
Para mí, la vida es una serie de barreras falsas, y mi reto como persona consiste en explorar las barreras y los límites subido a mis propios pasos. Mi desafío como ser humano consistió en analizarlas y mirarlas a los ojos desde un lugar que no le gustaría a nadie... Quizás hay retos que nadie necesitaría en su vida, pero este fue el que me tocó vivir.Lo único que sé es que hay algo que me impulsa a saltar. De modo que así es la vida. La vida después de... después de ganar y perder. Supone arriesgarse, cumplir agendas, escribir fechas y buscar un equilibrio.
Tiene que ver con localizar la pelota y golpearla con fuerza mientras procuras no perder el control. Y si fallas, te ajustas el brazalete y vas a buscarla de nuevo y probar otra vez... porque el modo en el que tú vives tu vida, el punto de vista que eliges, es algo que tienes que decidir un día cuando te despiertas de diferente manera de la que te acostaste...

La decisión depende de ti... y yo un día cualquiera hace ya un tiempo decidí: vivir...


markitos_puga

No hay comentarios:

Publicar un comentario