He salido a entrenar como cualquier día de la semana, estas fechas me canso de hacerlo solo... me absorve la soledad ultimamente, creo que estoy sufriendo eso que leí una vez en un libro escrito por Murakami que nombra como "el blues del corredor"...
Reconozco que los 20,44km en solitario que hice en 1hora y 29 minutos son para estar sobre todo orgulloso de mi y sin embargo no lo estoy. Hoy ha sido de mis peores días sobre las zapatillas por lo que me rondaba en la cabeza, he salido con música en los oidos para evadirme del mundo y sin embargo la cara de un compañero ha estado en mi mente durante una hora y media.
Un compañero, un correlega pero sobre todo un AMIGO... crecimos en más de una aventura juntos cuando ni un solo pelo poblaba nuestras regordonas caras y años y años despues nuestras ahora afiladas caras estan pobladas de barba; hemos pasado de niñatos a niños y seguimos igual. Creo que cualquier persona que conoce a Manu Pombo sabe que ante todo es un corazón andante, alguien que sufre por si y por los suyos, de esa gente que se preocupa por los demás y a los que no te importa empujar mil y una veces para que se levante otras tantas por él también lo haría por ti.
Hoy pasaron por mi mente noches de risas por Santiago de Compostela, partidos de fútbol en el Parque, campeonatos de toques de balón, los partidos de la Selección, el viaje a L´Angliru y otras tantas cosas que a lo mejor no puedo recordar.
Ahora teníamos otro sueño conjunto, otro más y que sobre todo tu alimentaste en mi también frágil mente, algo tan dificil como una Maratón para gente como nosotros, gente de lo más normal del mundo pero con una fuerza de voluntad enorme y un dolor en una rodilla ha truncado ese avance conjunto. Nos queda un mes, 31 días para que te recuperes y podamos así cruzar la línea de meta juntos, quizás llenos de dolor y sudor, quizás mareados y sin aliento, quizás pensando en que si: ¡En que lo hemos logrado! pero aún nos quedan esos 31 días para que te recuperes sin tirar una toalla que aún no debe de tocar el suelo.
Porque créeme que me hace muchísima ilusión que el resto de compañeros vengan, pero tu, AMIGO Pombo, tu y yo hace tiempo que comenzamos a crecer juntos y me gustaría que así siguiese siendo...
Nunca dés un sueño por perdido porque los sueños si se desean con fuerza: se acaban cumpliendo...
marKös
http://www.youtube.com/watch?v=nHhtgR7gkS8
Sin palabras Marcos.... Me acabas de hacer soltar la lagrima.... Esto merece un último esfuerzo y créeme que lo haré! Tenemos que acabar la MAPOMA como sea!
ResponderEliminarUn abrazo y gracias de todo corazón!!!
PoMBo
EHHHHH!!!
ResponderEliminartampoco te pases con los esfuerzos a ver si te vas acascar de verdad!!!!
.... es broma Pombo ..
yo tambien te quiero en Madrid a mi lado....dalante ...o detras... me da igual
lo importante es estar y llegar