
Cada día que pasa es uno menos para que llegue nuestro gran día... 19 escasos amaneceres para vivir las emociones de 42km por Madrid, para luchar contra nosotros mismos y ganarnos!!!
Sin embargo Angel y yo hemos decidido este domingo día 11 embarcarnos en la Media Maratón Gran Bahía Vig-Bay, correr los 21km que separan Vigo de Bayona... será una última prueba de fuego, quizás la que nos determine personalmente como podemos forzarnos el día 25 en Madrid.
Esta vez no podremos contar con Pombo ya que sale de su pequeña lesión y mejor que poco a poco siga cogiendo su ritmo; a cambio nos llevamos a mi amigo y casi hermano Ray. Será su primera vez en una distancia tan larga como los 21km pero estoy seguro de que lo va a hacer genial.
Porque él siempre confió en mi... porque yo nunca dejé de confiar en él...
markÖs
P.D. Pepe... SUERTE estos días!!!
EHHHH!!!
ResponderEliminarEsto es una gran noticia....
siento y mucho lo de Pombo, me hubiese gustado que pudiera estar en esta carrera, y lo de Pepe, que se de sobra que le tienes ganas a esta prueba, pero que el gran "RAY SLOAN" nos acompañe es genial ...seguro que hasta lo hace bien y todo... xDDD!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPor supuesto que el gran Ray Sloan lo va a hacer genial!! Y yo que envidia voy a tener cuando sea domingo por la mañana y no esté viviendo mi segunda media... Pero estaré orgulloso del papel que estaréis realizando los 3! Suerte y a por ella!
ResponderEliminarYo me quedaré haciendo mis rodajes para estar en las mejores condiciones posibles en Madrid... Realmente estos días sigo sintiendo la rodilla un tanto delicada...
Ya contaréis qué tal champions!!!
PoMBo